Pacific Polymers

Pacific Polymers (Sellos de junta y pisos industriales) desde su fundación en 1970, Pacific Polymers International Inc. ha estado a la vanguardia en la fabricación de sellos de juntas (a base de poliuretano, epóxicos y polisulfuro) y recubrimientos protectores de pisos de la más alta calidad. Pacific polymers trabaja constantemente en avances tecnológicos y de investigación, para el desarrollo y fabricación de productos de alta durabilidad y de fácil instalación.

Pacific Polymers International Inc. brinda apoyo técnico y arquitectónico desde sus instalaciones en la ciudad de Garden Grove, California USA, así como en el campo de trabajo.

Los sellos de pacific polymers han sido y serán los silenciosos protectores de nuestras carreteras y pistas de aeropuertos en hormigón. Usted ha estado cerca de un sello de pacific polymers al conducir sobre las carreteras fundamentales interoceánicas o al aterrizar en los aeropuertos principales del país.

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por