Meccanica Breganzese

Cuchara trituradora [Más información]

Pinzas [Más información]

Cuchara de Cribado [Más información]

Fresadoras [Más información]

MB, Meccanica Breganzese (Cucharas Trituradoras para excavadoras con el movimiento de mandíbula) MB S.p.A. nace en el 2001 en Breganze (en la provincia de Vicenza – Italia). Líder mundial en la producción y venta de mandíbulas de acción y baldes trituradores, en pocos años se convirtió en una de las empresas más importantes en la industria de movimiento de tierras.

Los campos de aplicación incluyen: – Demoliciones. – Gradación de suelos. – Triturar material excavado o demolido para emplearlo en mejoramiento de suelos, rellenos y fundaciones. – Trituración primaria para la explotación de materiales en canteras o minas. – Reducción de costos y número de viajes en el transporte de material excavado, además de facilitar su reutilización en futuros rellenos. – Permite el empleo de materiales en el sitio, triturándolos hasta obtener el diámetro deseado y emplearlos en terraplenes, obras de contención, obras de drenaje y otros rellenos, eliminando la necesidad de transporte. – En la excavación de zanjas para tendido de tuberías, permite la reutilización del material excavado para el relleno, evitando la necesidad de provisión de otro material.

Cada producto que sale de los establecimientos de MB representa en todo y por todo aquellas que son las características sobre las cuales se funda el trabajo diario de un grupo preparado de profesionales: innovación, eficiencia, elevada especialización, versatilidad, seguridad y confiabilidad.

 

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por