Hi-Vac

Camiones Hidrocinéticos [Más información]

Camiones Hidrocinéticos [Más información]

Hi-Vac Corporation (Camiones Hidrocinéticos y de succión de vacio) por más de 40 años Hi-Vac ha proporcionado productos y sistemas para algunas de las infraestructuras más duras de, mantenimiento y desafíos de limpieza en el mundo. Hi-Vac está trabajando en los escenarios de mantenimiento de infraestructuras, mejorando la calidad del aire, el reciclaje, la limpieza y el mantenimiento del medio ambiente.

Hi-Vac es una empresa americana líder en limpieza industrial que lidera la línea de succión de agua AQUATEC y una línea de succión de polvo ULTRAVAC. Los equipos AQUATEC son utilizados en general por empresas de servicio sanitario, para limpieza de redes de desagüe y alcantarilla. Por otro lado, los equipos ULTRAVAC son ideales para mineras y cementeras cuyos desperdicios de polvo se acumulan en grandes cantidades y al ser recuperados con estos equipos, no solo se ahorra en mano de obra si no también, se recupera materia prima.

VEZLA y Hi-Vac han incursionado el mercado Boliviano con mucho éxito y estamos a su disposición para cualquier consulta en info@vezla.net

 

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por