Hº-FIBER

Hº-FIBER (Hormigón proyectado, Mortero, Revestimientos) el monofilamento de fibra de PP de Hº-FIBER se produce con la más avanzada tecnología extranjera de hilado de fibra, modificada mediante la adición de aditivos funcionales y de tratamientos de superficie especiales.

Su aplicación con el concreto tiene varias ventajas, mejora las propiedades de dispersión, mejora la impermeabilidad del hormigón, mejora la resistencia a la fricción, aumenta la resistencia a la contracción y agrietamiento, produce una vinculación entre las partículas mucho más fuerte. Son adecuadas para reforzar y agregar resistencia contra el agrietamiento en todo tipo de hormigones y morteros. Para la construcción de edificios, pavimentos rígidos, puentes, piscinas y estanques, pisos y paredes en aplicaciones industriales y otros tipos de mortero expuestos en general.

VEZLA y Hº-FIBER han incursionado el mercado Boliviano con mucho éxito y estamos a su disposición para cualquier consulta en info@vezla.net

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por