Graco

Sistema de Trazado de Lineas – Roadlazer [Más información]

Trazalíneas manual termoplástico [Más información]

Trazador de Lineas sin aire – Linelazer [Más información]

Trazador de líneas sin aire hidráulico [Más información]

Graco (pintadoras de calles manuales y autopropulsadas) fundada en 1926, Graco es líder mundial en sistemas de manipulación de fluidos. Los productos Graco mueven, miden, controlan, dispensan y aplican una amplia gama de fluidos y materiales viscosos. El éxito de la compañía se basa en su inquebrantable compromiso con la excelencia técnica, fabricación de clase mundial y servicio técnico inigualable. Trabajando en estrecha colaboración con distribuidores especializados como Vezla S.R.L. Graco ofrece sistemas, productos y tecnología que fijan el estándar de calidad en una amplia gama de soluciones de manejo de fluidos.

En la actualidad las máquinas más populares de Graco en nuestro medio son las que se utilizan para la demarcación vial. Máquinas como la Linelazer y la Thermolazer son adquiridas constantemente por municipios y alcaldías de nuestro país, con la idea de embellecer nuestras calles y avenidas, mejorar el tráfico y la seguridad en las mismas, con un costo muy reducido y en un tiempo record.

 

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por