Carmix

CARMIX 5.5 XL [Más información]

CARMIX 2.5 TT [Más información]

CARMIX ONE [Más información]

CARSILOS [Más información]

CARMIX 3.5 TT [Más información]

CARMIX 25 FX [Más información]

CARMIX DUMPER D6 [Más información]

Carmix (autohormigonera autocargable) al igual que muchas otras historias de éxito, la de CARMIX tiene un inicio legendario. CARMIX comenzó en la industria de vehículos militares y agrícolas. Durante sus primeros años de experiencia en el rubro de las máquinas, CARMIX aprendió de sus clientes sobre la necesidad de llevar hormigón fresco a lugares remotos y a precios competitivos.

Después de muchos años de investigación y millones de metros cúbicos de hormigón producidos en pruebas, los clientes de CARMIX están disfrutando de una planta de hormigón totalmente móvil, autónoma y todo terreno.

Este equipo fácil de operar y de cómodo costo, representa la solución ideal para producir y distribuir hormigón para obras complicadas y de difícil acceso: centros de ciudades, calles pequeñas, bacheos, etc. siendo el equipo ideal para nuestro medio a nivel nacional.

 

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por