Servicio Técnico

Siempre a su lado.

Adquirir un equipo de Vezla es mucho más que simplemente comprar una máquina: es tener la seguridad de una atención calificada, que garantiza el perfecto funcionamiento de los productos de acuerdo con su necesidad.

Operación optimizada de equipos.

Para Vezla, la venta de un equipo es solamente el inicio de una relación duradera y que le ofrece al cliente el mejor costo beneficio.

Trabajamos para garantizar la disponibilidad continua de los equipos, aclarando dudas y promoviendo el mantenimiento preventivo, el diagnóstico y la corrección de problemas, siempre de forma rápida y eficaz.

Su equipo siempre funcionando.

Nuestra relación con los clientes no termina en el momento de la entrega del producto que han adquirido. Este es el comienzo de una asociación larga y duradera: nuestro equipo de expertos está siempre dispuesto para ayudar a nuestros clientes con cualquier duda concerniente a los equipos y su operación. En Vezla queremos que todos los equipos comercializados estén en funcionamiento continuamente y con la mejor productividad para el cliente. Es por ello que, al momento de adquirir un equipo de Vezla, usted accede a nuestra amplia red de servicios postventa que abarcan todas las necesidades de trabajo.

Servicios ofrecidos:

  • Entrega técnica especializada: los equipos comercializados son montados y verificados por profesionales experimentados y calificados.
  • Servicio de Ingeniería para la totalidad del rango de productos.
  • Soporte local: Vezla está siempre cerca de sus clientes, garantizando atención rápida y eficaz en cualquier lugar de Bolivia.

Cualquier consulta o requerimiento que usted tenga, favor escribirnos a service@vezla.net.

Alquileres y Repuestos

Partes Originales: Calidad que cuenta.

Invertir en piezas originales es invertir en el desempeño de su máquina; como usted bien sabe, la calidad de los repuestos es vital para el éxito de un proyecto.

Gracias a los rígidos controles de calidad que nuestros representados llevan a cabo en sus productos, es que podemos garantizar la vida útil de las piezas de reposición y de desgaste que le ofrecemos.

La tranquilidad de contar con partes genuinas.

Realizar el mantenimiento de sus equipos con piezas originales garantiza la mayor seguridad y confiabilidad a los procesos, garantizando una larga vida útil y la producción continua de sus equipos.

Sus beneficios:

      • Gran disponibilidad de piezas de recambio y piezas de desgaste, para todas las líneas de productos.
      • Procesamiento confiable y eficiente de Solicitudes de Cotización y Órdenes de Compra.
      • Servicio post-venta altamente entrenado, que le ayudará a decidir acerca de su próxima compra.

Cualquier consulta o requerimiento que ustedtenga, favor escribirnos a service@vezla.net.

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por