Nosotros

VEZLA S.R.L., se estableció en Bolivia en 1986 por un grupo alemán. Como líderes en el mercado, nos dedicamos principalmente a la representación de empresas internacionales del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

Caracterizados por la calidad alemana, nos enorgullece administrar la empresa con criterio Europeo, comprometiéndonos a cumplir los trabajos encomendados, con seriedad, puntualidad y eficacia. Nuestro éxito se debe a la filosofía de ser sobresalientes en la eficiencia y puntualidad de nuestras actividades, entablando relaciones de beneficio mutuo y de largo plazo con nuestros clientes. Estamos convencidos de que un cliente satisfecho con nuestros servicios, es un cliente que vela por la prosperidad del país.

Representando a más de 30 empresas a nivel mundial, VEZLA está en condiciones de ofrecer una moderna y completa gama de productos acordes con las necesidades del mercado boliviano. Nos distinguimos de la competencia porque ofrecemos servicios de excelente calidad con un equipo especialista de ingenieros comprometidos a nuestros clientes. Los servicios no terminan con la compra del equipo, puesto que nuestros expertos se responsabilizan por el funcionamiento correcto incluso después de la instalación completa en las obras de construcción.

Misión

Nuestra misión es proporcionar la calidad, seguridad y eficiencia que nos caracteriza para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes de forma directa e inmediata. Nuestra visión es asistir en el desarrollo de Bolivia, construyendo carreteras que unifiquen al país y permitan un progresivo movimiento económico.

Conocemos las ambiciones de los bolivianos y es por eso que nos esforzamos con pasión para cumplir estos sueños. Juntos triunfaremos en el desarrollo del país.

2300

Proyectos ejecutados con nuestros equipos

250

Tipos de equipos

200

Empleos directos e indirectos

600

Clientes satisfechos

Logo-001FP

Somos una empresa encargada de la representación de empresas internacionales que se encuentran dentro del rubro de la Industria de la Construcción y Conservación de carreteras.

 Oficina Central,
Edificio Vezla
Blanco Galindo Km. 1 #1447 (Acera Sud)
Cochabamba - Bolivia

Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios adicionales:

  • Asesoramiento en la compra
  • Entrega técnica especializada
  • Servicio de Ingeniería
  • Mantenimiento y repuestos
  • Soporte local
  • Partes originales

> Ver más información

© 2018. Derechos Reservados por VEZLA S.R.L. Desarrollado para Bolivia por